viernes, 3 de julio de 2015

Novedades de Plast Craft Games

Desde el facebook de Plast Craft Games nos llegan su nueva escenografía de la gama de Malifaux, que ahora vendrá ya pintada, todo un detalle para los que somos más perezosos.




Parece que las vías de tren se han adentrado en el Bayou, aquí teneis una serie de fotos de lo que se está por llegar:

El detalle del interior es impresonante



La casita del Bayou y las pasarelas me encantan

Vista general

Los Gremlins hacen acto de presencia
 

Estoy deseando saber cuando llegarán a las tiendas para poder pillar algunos elementos, la verdad que a mi me han encantado, a falta de saber precios hay cosas que estoy deseando tener para hacerme un pueblecito cercano al Bayou

2 comentarios:

  1. Es bastante bonita si

    Aunque veo formas recicladas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de mesas se montan los de Plastcraft!
    Me gustaría verla en algún torneo, a ver que tal están la escenografía pre-pintada en directo :)

    ResponderEliminar