lunes, 6 de julio de 2015

Monday Preview 6 de julio

¡Ya conocemos las tarjetas de los líderes de cada facción del starter para dos jugadores! El Dr. Grimwell y Angel Eyes




Ambos suponen un cambio al estereotipo de la facción: mientras que Dr.Grimell está deseoso de entrar en combate y tiene habilidades que potencian que llegue antes, Angel Eyes es mejor en el largo alcance, justo lo contrario que la facción Nonatos, más enfocada al cuerpo a cuerpo. Recordar que ambos son mercenarios, por lo que por 1ss más, para un total de 10ss, pueden formar parte de vuestras bandas.


Dr.Grimwell

Está dedicado a lanzarse al combate cuerpo a cuerpo y dar amor con su sierra. Ignora terreno difícil, tiene una acción más gracias a Nimble y encima tiene un positivo a los ataques de destrabamiento. 3 Acciones con un Wk5 y Rg2 en melé me parece muy interesante.

Además de su ataque básico, de 1PA tiene uno que gasta 2PA, pero con Ml 7 y que hace 4/6/10 de daño... pero que simpático es el doctor que estará encantado de hacerse a todos y hacer una lobotomía gratuita a quien se ponga delante. 

Me gusta su Tactical Action, aunque sea una acción de 1 y no de 0, pero en fin, con 3 PA nos lo podemos permitir.

Un pequeño detalle es que es Witch Hunter, lo que a muchos le ha parecido raro, pero que a mi personalmente me encanta.

Lo cierto es que me da un aire a Bishop, tanto por el coste como por los 3PA, y ambos además comparten el ser mercenarios. Cada uno tiene sus puntos buenos y desventajas, pero los veo parecidos la verdad. Ambos encajarían genial en mi banda de Jack Daw.

Angel Eyes

Nephilim con sangre negra, que cada vez que mata una miniatura puede curarse 2 puntos de daño. Su gran habilidad le beneficia al disparo, y es que no randomizará en sus tiros cuando dispare a un combate.

Su ataque cuerpo a cuerpo es algo anecdótico, aunque siempre viene bien en un sniper, Ml 6 y daño 2/3/3 con un trigger a máscara que nos permite movernos hasta 3" si tenemos éxito.

Veamos su rifle,  Sh 6, Rg 14 y daño 2/3/4. Mismo trigger en máscara que en cuerpo a cuerpo y trigger de critical strike en carnero. Siendo henchman podremos conseguir el carnero cuando lo necesitemos por lo que es muy interesante.

Con un acción de 0 tenemos otro ataque, Sh 6 y Rg 6, algo escaso, pero a fin de cuentas lo considero un ataque gratis, aunque su daño 2/3/3 no sea gran cosa.

¿Qué os parecen las dos miniaturas?¿Se os ocurre alguna combinación como mercenarios? Todavía falta por mostrar el upgrade de cada uno.







2 comentarios:

  1. el sniper con banda de obeys y sangre negra por ahi sin randomizar puede ser muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que más cosas sacan, ya que recuerdo que toda la caja serán mercenarios...

      Eliminar