jueves, 30 de abril de 2015

IV Pachanga en W&R

El sábado 25 tuvimos otra de nuestras Pachangas en W&R, días en los que quedamos de forma algo más masiva para intentar jugar varias partidas y comer todos juntos.





Lo cierto es que teníamos que darle otro empujón a la liga, y la Pachanga fue una mera escusa para ello. Al final nos plantamos 8 en el club: Mandalaky, Moisix, Juanike, Dalamar, Neoxx, Ace of Spades, Sezar y yo. Los más desafortunados fueron Mandalaky y Monsix, que únicamente jugaron una partida ya que se dieron algo de prisa en acabarla y no podían quedarse a comer, y por otra parte, los más afortunados fueron Neoxx y Dalamar, que pese a ser los más atrasados en la liga pudieron pegarse un atracón de Malifaux con tres partidas.

Dalamar y Juanike se enfrentaron en un Squatter´s Rights que se saldó en una victoria de Juanike con su Perdita frente Von Schill, resultado 7-6 muy reñido.

Ace fue el primer emparejamiento de Neoxx, acabando todo en un 10-7 para Marcus, que consiguió vencer a Perdita.
Ace y Neoxx se reparten estopa 

Monsix y Mandalaky se enfrentaron en un épico Turf War, Molly consiguió arrebatarle a Sommer la victoria en un 10-9 ajustadísimo.
Mandalaky vs Monsix
Despliegue de Monsix

Sezar llegó algo más tarde por lo que al ser impares decidí ayudar con el arbitraje y a resolver dudas. Una vez llegó decidimos jugar con las estrategias del GG 2015 y lo cierto es que con un recién estrenado Lucius Nonato hizo la partida imposible a mi Jack Daw, que no pudo hacer nada para evitar la masacre en un Headhunter. Algunas malas decisiones tácticas, unidas a algo de mala suerte en ciertos momentos clave desequilibraron la partida. Eso y que tener Iluminated con sangre negra es bastante duro. Por mi parte sigo encantado con Hannah, un modelo que aporta varias cosas y puede resultar útil con diversas bandas: una carta más en mano, buena pegada en cc, plantillas, capacidad de copiar hechizos, borra los palos del rival...¡muy completa si señor!

Sezar obrando su magia
La segunda partida de Ace, que no pudo quedarse a comer, fue contra Dalamar, saldándose en un 10-2 de Marcus frente Von Schill. Neoxx jugó su segunda contra Juanike, un Perdita-Perdita...que acabó ganando Neoxx 7-6.

Un pequeño parón para comer, por la tarde únicamente quedamos cuatro. Yo jugué un Leveticus ¿sorpresa verdad? frente al Von Schill de Dalamar, ganando en un 10-3 que se vio decidido por la temprana muerte de sus dos Convict Gunslinger. Sezar por su parte volvió a intentarlo con Lucius Nonato pero la suerte no estuvo de su lado y Neoxx consiguió vencerle con su Mc Cabe en un 7-3. Sin quitarle mérito a Neoxx lo cierto es que tuvo un día con cartas buenísimas, sacando muchas veces lo justo y necesario para esquivar ataques.

(*) Como datos de interés, os dejo las listas usadas por un par de asistentes:

-Ace utilizó en la primera partida una lista formada por Marcus, Myranda, 2 Moleman, 3 Guild Hounds y 3 Raptors, cambiando en su segunda partida los Guild Hounds por la Dawn Serpent.

-Dalamar se enfrentó a Ace con Von Schill con superviviente, entablad combate y explorar el terreno, Johan, Freikorpman,Bibliotecaria, 2 Trapper, Hans y el totem; a Juanike le jugó a Von Schill con superviviente y explorar el terreno, Hans, Johan, 2 Trapper, Bibliotecaria, Freikorpman y el totem y por último contra mi Von Schill superviveinte y entablad combate, 2 Freikorpman, 2 Trapper, Sue, Bibliotecaria, 2 Convictos y totem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario