miércoles, 26 de noviembre de 2014

II Pachanga alicantina

Hace poco más de una semana nos juntamos algunos jugadores de Malifaux de Alicante para poder hacer una pequeña pachanga con formato de torneo.

Nos reunímos doce: Keioh, Vigil, Yerati, Crislander, Ace of Spades, Neoxx, Monsix, Zerfel, Sezar, Juanike y Kike. Aquí os dejo con una pequeña galería de fotos de varias de las partidas.



Me tocó enfrentarme a Crislander, que empezaba con Ramos y la verdad ya lo maneja muy bien. Yo sigo con Jack Daw, un maestro muy divertido de jugar pero al que todavía no domino del todo. El tiempo se nos quedó corto pero fue una partida bastante táctica.


Ama No Zako, Guilty, Montresor, Nurse, Ligeia

Ramos se prepara para defender el pueblo minero

Keioh se enfrentó a Juanike, en un Pandora-Perdita muy ajustado

Tannen acompañado de señoras

Keioh vs Juanike

Los Ortega prestos a cazar Nonatos

Zoraida y Collodi enfrentados, un duelo por ver quien era el mejor Nonato

Parece que Iggy que se ha enfundado un abrigo de piel..

La mano mágica de Vigil


Ace of Spades se enfrentó a Neoxx, Marcus y McCabe tenían cuentas pendientes

Marcus en las Badlands, acompañado de sus fiel Myranda


El Gremio hace todo lo posibe por frenar al Señor de las Bestias

Ya por la tarde nos quedamos cuatro valientes, y puesto que estabamos algo cansados decidimos probar las reglas de las partidas 2 vs 2 que idearon para un torneo en Inglaterra y sabíamos los jugadores de Malifaux del Azoteam estaban probando.

Hicimos las parejas para que no hubiera dos facciones en el mismo equipo. Así, Crislander con Ramos y Zerfel con Seamus se enfrentaron a Ace of Spades con su Rasputina, que se alió con mi Ophelia, las dos dispuestas de lo que son capaces de hacer las mujeres de Malifaux.

Un Ice Gamin es atraido por el Lure de las Rotten Belles
François dialogando con Sybelle y Joss


La clave de la partida fueron los 8 de daño que logró clavar un pequeño Young Lacroix a Ramos, mandándolo a su casa y un Silent One que cumplió su papel y acabó con un Seamus que se había asomado demasiado.

Ophelia a 25ss


1 comentario: