lunes, 1 de febrero de 2016

Torneo por equipos en La Roca

Muy bienas. El sábado 27 de febrero tendrá lugar el II Torneo por equipos de La Roca, en Valencia. Os animo a todos los lectores a participar. De Alicante montaremos una pequeña expedición, os dejo con las bases, extraídas de Doll´s House.




La Roca Wargames, calle Basil 42, Valencia. 27 de febrero.


  • Equipos de 3 personas, comparten facción durante todo el torneo. Podrán jugarse todos los masters de esa facción (incluyendo los duales y a los Crossroads).
  • Al comienzo de cada ronda se sortean emparejamientos y se revelan estrategias e intrigas, siendo comunes para todos los jugadores en cada ronda.
  • Los miembros del equipo realizan las listas en común, debiendo respetarse entre los 3 respetando las limitaciones.
  • No está permitido repetir maestro entre los miembros del equipo, ni superar el número de Rare "X". Cada equipo ofrece al otro dos masters y se reserva el tercero. Cada equipo elige a uno de los dos masters que le han ofrecido para que se enfrente al que estaba en reserva. Los masters que queden sin emparejar se enfrentan entre sí.
  • Al finaliza la ronda los puntos de equipo se suman y contabilizan en común.Gana o pierde el equipo.
  • Se aceptan proxies mientras representen adecuadamente la miniatura que representan.
  • Inscripción: 30€ por equipo. Toda irá destinada a premios. Hay que realizarla en el número de cuenta 2100 7186 88 0200002327 (Víctor Manuel Méndez Fernández). Concepto: Malifaux, nombre del equipo y facción (único ingreso por equipo, si es posible). Plazo hasta el día 17 de febrero.
  • Se jugarán 3 partidas
  • Misiones; Collect The Bounty, Squatter´s Rights, Extraction.


3 comentarios:

  1. Dado que el juego está nivelado por facciones, jugar por equipos con una misma facción con la limitación del Rare X me parece lo más nivelado que hay por ahora, el 27 lo comprobaremos :D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais, he intentado que la gente de Huesca/Zaragoza se anime pero es IMPOSIBLE menudos sedentarios, o iría sin dudarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de Zgz/Huesca se animó a uno de los de la Roca y algunos se bajaron al Árbol del Ahorcado, pero sí, hay que hacer que se apunten a más expediciones. De todas formas hay que reconocer que teniendo Valencia tan cerca, a nosotros nos cuesta muy poco asomarnos así que puede que el resto tengan algo de escusa.

      Bueno, irá gente de Madrid, así que mucha escusa no hay no. Creo que será un torneo muy interesante por la novedad del formato y que habrá muchas cosas interesantes como apunta Ace.

      Eliminar