martes, 27 de octubre de 2015

Report de Linar sobre El Árbol del Ahorcado

Linar, ganador del torneo, ha realizado un pequeño report de cada una de sus partidas y ha sido muy amable al pasarmelo, así que aquí os lo dejo para todos los que queráis saber más sobre como fue el torneo.

También os recomiendo pasar por http://warhamstersociety.blogspot.com.es/ donde los jugadores de Huesca que acudieron también han hecho informe.






Después de haber ido con Arcanistas el anterior torneo me apetecía un estilo de juego diferente, así que pille mis queridos Gremlins y me prepare para lo peor cuando supe que había 7 Outcast en el torneo, como los odio… xD
Mi idea era probar diferentes combinaciones con Ulix a lo largo del torneo con sin Pigapult, François o Grace, solo invocación sin ningún carry, etc. Ahora vayamos al lio, las partidas.

1ª partida vs Gilead (Neverborn - Pandora) Stake a Claim en Close Deployment

La verdad es que es una misión bastante complicada así que me decidí por mi main master, Ulix. Mi rival saco a Pandora, él no había jugado nunca contra Ulix asique estuvimos un rato con las cartas y demás para intentar explicarle por encima de que iba el royo. La partida muy agradable, fui avanzando por el medio para hacer mis dos misiones declaradas (ALITS y Protect Territory) y mi rival intento frenarme con Pandora, fue un intercambio de minis pequeñas y retrasar al Teddy con Trixie. Al final con la partida a medias por el tiempo, quedamos 7-3 a mi favor.

2ª partida vs Kxis (Guild – Sonnia) Guard the stash en Flank Deployment

Guild siempre es un rival peligroso y más si la partida va de mantener el medio. Pensando en que mi rival me sacaría a Perdita enfoque un Ulix de invocación de Piglets para entretenerla con el negativo a Sh que tienen. Finalmente fue una Sonnia lo que salió a escena, así que seguí con la táctica de empantanarle en su lado de la mesa lejos del medio a base de pushes con Trixie y los Piglets. Al final la táctica funciono y le saque del medio a base de cochinos consiguiendo a base de morder los tobillos llevarme a Sonnia. Una partida difícil para mi rival que no conocía el verdadero poder de Ulix. Un 10-2 a mi favor.




3ª partida vs Guideon (Outcast – Leveticus) Interference en Corner Deployment

Bueno aquí hay que decir que Guideon es uno de los compañeros con los que baje y un rival muy experimentado especialmente con Outcast y contra mí xD. A esto había que añadirle la temerosa mesa de interior con habitaciones y pasillos. Sabía que iba a ser una partida que se ganaría por la mínima. En esta partida centre a Ulix en invocar y catapultar cerdos por la mesa buscando hacer atravesar las líneas y anular cuadrantes. La partida fue una granja de cerdos a un lado de la mesa y el matadero al contrario. Salieron a escena en 5 turnos 14 cerdos de los cuales quedaron 4, al final rascando un punto de cuadrantes en el último turno y bloqueando el paso a Leveticus que había declarado Entourage conseguí rasparle 2 puntos, que supuso la victoria 10-8 para mí.


4ª partida vs Sezar (Ressers – Seamus) Headhunter en Standard Deployment

Otra misión que me parece terriblemente complicada de sacar buenas puntuaciones, ya que depende de muchos factores  como sobreactivar,  interactuar en melé, movilidad y pegada, etc. Cuando mi rival declaro Seamus con doble Hanged me hice caca encima, ya que esa partida opté por una lista que tenía en test con triple cerdo grande(Gracie, The Sow y Old Major) todos ellos tanques de vidas que se curan mucho, mala idea… Las primeras activaciones fue un tira y afloja de Lures y pushes en dirección contraria. En la última activación y con el reactivar de Gracie decidí aprovechar que Seamus no llevaba sombrero para calentarle un poco de cara a los últimos turnos. Pero la suerte quiso castigar a mi rival teniendo un primer ataque con carnero joker rojo con 3 cartas a negativo, segundo ataque con carnero máximo 8 de daño. Muere Seamus al final de turno 1. Mi rival prefiere no seguir con la partida y terminamos, 10-0 a mi favor.


Como siempre encantado con los torneos de Alicante siempre con buenas mesas, buenos premios y excelentes rivales.  Para nosotros es un must que nadie debería perderse. Quizá el único fallo haber planificado con más tiempo la comida que la verdad que fuimos una manada inmensa al restaurante y en una hora era muy complicado despachar esa jauría.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Linar! ese Ulix powerfuloso arrasando cn sus puercos,jajaja...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Ulix es una pasada de Master y en misiones de interactuar ya es la risa. Es mi master preferido de los Gremlins también.

      Eliminar