viernes, 18 de septiembre de 2015

I Torneo El Árbol del Ahorcado

La comunidad alicantina vuelve otro año a organizar un torneo de Malifaux, en esta ocasión queríamos hacer algo especial ya que será el primero que se enmarque dentro del Campeonato de España, os doy la bienvenida a El Árbol del Ahorcado.




Como podéis ver por el cartel lo organiza la asociación War&Rol y se realizará el sábado 17 de octubre en el Centro de Recursos Juveniles "Los Molinos", en San Vicente (Alicante).

Este año han sido muchas empresas las que han querido involucrarse con nuestro proyecto, quería dar personalmente las gracias a todas, ya que han tenido un trato genia cuando contacté con ellas: Wyrd, Diacash, Plastcraft, Merceron Games, Ammo Mig Jiménez,  Green Stuff World, Dragonage Wargames, Surus Creations, Resina Planet, Defiance Wargames, Scratch Attack, Bakunin Shop, Feldherr, Mystical World, Valquiria Studio, The Army Painter, Infernal Forge, Caliga y El Vecino de la Bestia.

El torneo será de 4 rondas a 50ss cada una, con facción fija y sin límite de maestros. Las estrategias se publicarán con algo de tiempo antes del torneo, para que podáis preparar algo las listas y ésto redunde en una mayor agilidad del torneo y también para que los vengan de fuera no tengan necesidad de traerse todo su arsenal.

El precio de la inscripción es de 14€ que deberá ser ingresado en la cuenta 0061 0367 01 0004370118 (Banca March) titular Wargames & Rol con el concepto: Nick del jugador Ahorcado. Ejemplo: Druso Ahorcado. Será necesario mandar un mail a drusoaleyen@gmail.com con el mismo asunto y que contenga como mensaje le nick del jugador, nombre y apellidos, la facción con la que decide apuntarse y si desea apuntarse al torneo de pintura y en que modalidad o modalidades (ésto último no es obligatorio pero ayuda mucho de cara a la organización). 

La fecha límite para inscribirse es el viernes 9 de octubre.

El límite de participantes está restringido a 40 por motivos de espacio. Todos los jugadores recibirán un detalle por parte del torneo como mínimo. Como ya sabréis por la experencia del año pasado habrá material para sorteo y todos tendréis participación, aquellos jugadores que participen con el 100% de las miniaturas pintadas (incluye peana) tendrán más posibilidades.

La inscripción al torneo de pintura está incluida y habrá dos categorías: miniatura individual y banda, donde será necesario maestro, henchman y totem seguido de miniaturas que puedan ser contratadas por el maestro hasta un total de 6 miniaturas como máximo.

Como novedad, la Wave3 sera completamente válida. Sobre el tema proxies os recomiendo contactar conmigo mediante el mail que he citado o por teléfono si os queréis asegurar que tendrán validez, ya sean modelos de la Wave3 o anteriores.

Para la resolución de conflictos se antenderá al Gaining Grounds 2015 y a las decisiones del árbitro.

(*) Un pequeño detalle respecto a la Wave3. Si tenéis dudas sobre como funcionan habilidades, acciones y demás exponerlas en Doll´s House o si preferís hacerlo por privado mandarme un mail. Eso evitará futuras sorpresas desagradables en mitad del torneo.

(**)La organización se reserva el derecho de expulsar a un jugador en caso de una actitud considerada no apropiada así como de realizar algún cambio en las bases en caso de ser necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario