miércoles, 10 de junio de 2015

Proxies para Rooster Rider

Buenas a todos, los exámenes me dejan un pequeño hueco para poder escribir una entrada que quería hacer desde hace un tiempo, y no es otra que dar a conocer un proxie bastante curioso para los Rooster Riders.




El modelo original me gusta mogollón, tiene un aspecto macarra muy cañero y el gallo es un gallo, y no un ave de fantasía sacada de la manga, lo cierto es que tiene mucho carisma, pero de momento sólo tenemos eso, un dibujo genial que nos hace una buena idea de cómo sera la figura ¿pero cuándo saldrá?

Como muchos utilizaréis algún proxy que otro en vuestras bandas, sea porque no os guste la miniatura original o porque todavía no ha salido pues aquí os lo traigo:


Se trata de los Ridend Knights, de Tor Relics, los conocí gracias al foro LaArmada.

Personalmente me gustan mucho, y aunque le quitan la estética sureña a los Gremlins, creo que podrían encajar en una banda de Zoraida al más puro estilo "Damisela en apuros" o "Bruja Negra Clásica, con su gorrito y todo" muy cucos. Es evidente que gallos...no son, pero ei en el Bayou hay cosas muy raras y con tener dos patas y pico debería ser suficiente.



Esperaré a la GenCon para ver si Wyrd saca los Rooster, pero de no ser así creo que me lanzaré de cabeza a por éstos.



Ahora mismo están en Pre-Order, los sacarán el 22 de junio. En su web oficial, 4 Knights salen por 13,33 libras, os dejo el link.




No hay comentarios:

Publicar un comentario