lunes, 20 de abril de 2015

Liga en W&R. Los Arcanistas siguen fuertes.

Ha pasado un mes ya desde que os comenté por aquí la liga de Malifaux en War&Rol así que ya tocaba una actualización. 

También destacar que, en lo referente al Campeonato de España de Malifaux que parece que PlastCraft Games y DiaCash se involucrarán con mayor intensidad, por lo que desde aquí agradecer el apoyo dado al juego. Además de los patrocinadores que consiga cada torneo a nivel local, está genial que existan algunos que puedan dedicarse al conjunto del Campeonato.Un empujón merecido y necesario para la comunidad.




Hemos estado quedado algunos días con mayor intensidad para poder quitarnos partidas de encima, y el próximo sábado 25 tenemos pendiente una nueva Pachanga. Por ahora somos siete apuntados, aunque todavía es pronto por lo que ya veremos cuantos somos a final de semana.


De manera indiscutible que Ace of Spades se declarará ganador de ésta I Liga en caso de decidirnos por finalmente hacer únicamente las rondas de Ida y dejar para la II Liga los emparejamientos de vuelta, con las estrategias del GG 2015. Estamos debatiendo el tema, dudando si separar en invierno/verano o hacer una única liga.

Yo le veo sus ventajas y desventajas a los dos sistemas, sería bueno si pusierais vuestra opinión sobre el tema. Creo que el separarlo da más oportunidad a aquellos jugadores que han tenido una mala racha, e iguala las cosas con los que en ésta primera han sido los más duros, ya que no tengo claro que las cosas se vayan a mover mucho aún con todas esas partidas por delante.

Como ya os comenté el hecho de poder hacer los emparejamientos libres hace que unos tengan jugadas más partidas que otros, y es que el pobre Neoxx sólo ha podido jugar tres partidas, siendo casualmente el único jugador al que le queda por enfrentarse a Ace, el más jugón de todos después de Yerati, quien  ya ha disputado todas sus partidas (el único, así que un aplauso para él señores).



Las estadísticas por facción nos dejan claro que nuestro club es un nido de traidores a las autoridades de Malifaux. Los Arcanistas son los más poderosos, justamente los que intentan desbaratar lo mucho que ha conseguido hacer el Gremio, que es el farolillo rojo (nunca mejor dicho). Nonatos, los nativos, en segunda, seguidos de Descastados y Gremlins (Druso y Mandalaky realmente). Han jugado muchos Resurrecionistas unos perdiendo y otros consiguiendo muchas victorias, pero no logran remontar y se quedan penúltimos por ahora.

Los 10 Truenos... en fin, se sabe que algunos miembros del club tienen algunos, pero somos más de kebab que de rollitos de primavera, así que todavía no han mostrado sus encantos en la Liga.

Anotar que éste sábado la liga ha tenido una nueva incorporación, Dalamar, que espera coger ritmo en breve y ponerse a jugar partidas pronto. ¡Ya no soy el único Descastado!


2 comentarios:

  1. Yo partiría. Creo que de esta manera, los que ya estáis metidos bien metidos, tenéis aliciente para seguir metidos.
    Sin embargo, das aliciente a nuevos jugadores ;), que como representante de 10T me duele que no tengáis alguno por allí XD

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que al final tomaremos esa opción. Sobre 10T, no tengo del todo claro que se lleguen a mostrar, aunque quien sabe lo mismo alguno de los jugadores que tiene un maestro dual se decide a cambiar la facción jaja.

    ResponderEliminar