jueves, 2 de abril de 2015

Breachside Broadcast

Ayer Wyrd dio a conocer su podcast oficial "The Breachside Broadcast" con su primer capítulo de Tales of Malifaux. Dura media hora, así que tiene una duración decente que no se hace pesada. Obviamente el programa está en inglés, pero eso no es escusa así que aguzar vuestros oídos y estar atentos.




Antes de nada, os dejo el link http://www.breachsidebroadcast.com/

En éste primer número nos encontramos con dos historias, "Snow of Tombstone" e "Into the Breach" 

Una vez escuchado decir que tanto la música de la intro como del final me parecen muy apropiadas y que la estética que se le ha dado me encanta, con ese toque diesel-punk y esa familia Nephilim que parece sacada de Mad Men.

El primero de los relatos está relacionado con las artes resurrecionistas para todos los que sean fans de ella aparece Molly Squidpidge y es que lo cierto es que la misma historia que tenemos en el primer libro de Malifaux si no recuerdo mal, involucrando a Seamus y Rasputina.

El detalle de incluir en el show publicidad falsa es un detalle precioso

En el segundo nos encontramos con Viktoria y Leveticus. Nos habla sobre la extraña ciudad de Malifaux y de la poderosa energía que emana y cambia a la gente, así como de las piedras de alma. Me parece que el relato también aparece en el primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario