martes, 31 de marzo de 2015

Novedades de Pascua

Esta madrugada he recibido un correo muy interesante, ahora mismo muchos ya lo habréis visto pero creo que es algo bueno el publicarlo en el blog, y es que en estas Pascuas tendremos unas ofertas especiales en Wyrd.



Lo cierto es que es una verdadera pasada de miniatura y muy fiel a la alocada estética Gremlin, lo cierto es que si alguien de Alicante se anima a hacer un pedido seguramente me una, y es que mi intención es tener a Ulix, por lo que así tendría varios War Pigs diferentes.



Si llegamos a 100$ en el pedido nos incluyen una versión alternativa de Kaeris, aunque personalmente creo que prefiero la versión estándar.



Si llegamos a los 200$ además de la citada Kaeris recibiremos una Performer, muy bonita aunque se me hace un poco rara la posición de la pierna izquierda.


Por último, comentar que para este período de compras vuelven a estar disponibles ciertas cajas de edición especial de Kirai, Dreamer, Pandora, Rasputina, Tara e incluso del Whisky Golem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario