martes, 27 de enero de 2015

1º Podcast Alifaux. Beta Wave 3 Arcanistas y Descastados

Bueno, hoy tenemos dos publicaciones en el mismo dìa y es que os traemos el primer podcast de Alifaux hecho por Ace of Spades y por mi, Druso. Recordar que mañana es el último dia para enviar las fotos de vuestras miniaturas si quereis participar en el concurso de pintura patrocinado por Dia Cash.





6 comentarios:

  1. Muy interesante como siempre,un pequeño detalle el coste 0 del emisario arcanista si elimina caracteristicas como vivo, totem o constructo.Puesto que elimina todas menos las caracteristicas de rango(station characteristics). Lo cual lo hace muy bueno en muchas situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las únicas características que no puede quitar son Máster, Henchman, Enforcer, Minion, Peon. El resto de características puede quitarlas.
      Tened en cuenta que vamos a cometer muchos errores, hoy estábamos más pendientes del como gravar que de lo que decíamos xD. También hay errores de edición.
      Así que gracias por comentarlos ¡Y por escucharnos!

      Eliminar
  2. Es el primer podcast que he escuchado entero jajaja.
    Tengo el problema de que pierdo la concentración con facilidad, por eso prefiero vídeos. Pero me parece un buen trabajo.
    Me parece buena idea lo de los pecados, interesante.
    Quiero ver todavia como queda lo de los emisarios y los avateres, aun no termino de aclararme XD

    Para terminar solo puedo decir... ¡Guía de Yan Lo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felix, efectivamente al mencionar non-station hay que tener en cuenta cuales son las station, página 65 y 66 del Rules Manual, donde nos explica que son Enforcer, Henchman, Master, Minion y Peon (siendo así las únicas que no podrían tocarse).

    Totem es una Hiring Characteristic y Living una Creature Characteristic por lo que sí podrían. Gracias por ayudar a aclararlo.

    Ziur, me encanta ver que nos escuchas, intentare estar bastante presente en el proceso de la Beta e iros contando los cambios. El jueves tendremos una entrada en la que explicaremos los sufridos esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba preguntar cual es la canción de inicio, que me ha molado jajaja.

    ¿Cómo veis la participación del foro en la beta? Escuche que en anteriores Wave hubo problemas con modelos porque aun había pocos jugadores de las susodichas facciones.

    Que pena que coincida la beta con los exámenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción de inicio es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=VQxSOdBEhxU

      Con la beta cuanto más gente pruebe cosas y escriba informes en el foro internacional más nivelados deberían salir los modelos.

      Eliminar