jueves, 3 de diciembre de 2015

Moses Wilson. Augmented.

Buenas a todos. Quiero darle un pequeño empujón a Through The Breach y por eso mismo he pensado en crear un personaje para cada Pursuit (algo similar a las clases u oficios de otros juegos de rol) de los que existen. Me llevará un tiempo pero espero que cada semana tengáis alguno. Los personajes estarán en el paso 0 de cada Pursuit pero os pondré recomendaciones de qué avances coger.

De momento utilizaré la creación de personaje del libro principal y de Into The Steam, así como los Pursuits que vienen en ambas. Cuando salga Under Quarantine espero utilizarlo también.





Moses Wilson nació en Birbimgham, ciudad en la que se crió bajo la tutela de su padre, un extrafalario científico, hasta que debido a un accidente en su laboratorio su padre falleció y él acabó en el hospital, de donde tras muchas horas de operaciones y buena parte de la economía familiar consiguió salir con vida. Aunque ya no era el mismo de antes, una placa metálica cubría parte de su cabeza, y el tímido joven enfrascado en los libros que era antes fue dando paso a un hombre duro que no podía dejar atrás los estrago que le causósu operación, buscando el vínculo perfecto entre el hombre y la máquina y dispuesto a ponerse a sí mismo como prueba.

Sus conocimientos de ingenería y de explosivos le aseguraron un viaje a Malifaux, donde acabó formando parte de un grupo de mercenarios.

En juego tiene un conjunto de habilidades que le asegura ser un posible tanque, gracias a las habilidades que le garantiza su Pursuit, además de tener un valor de Willpower y Wounds más que decente (muchos personajes acaban teniendo únicamente 4 Wounds y la verdad que se pasa francamente mal). No es muy rápido, pero gracias a sus Steam Coils para tener un turno decisivo en un combate, que le puede salvar de más de un aprieto. Por último destacar que, a pesar de que es un personaje más orientado al combate cuerpo a cuerpo, también puede dar un susto a distancia y posee habilidades como Explosives o Engineering que siempre pueden resultar útiles.

Moses Wilson. Augmented.

Aspects

Might: 3
Grace: -1
Speed: -1
Resilience: 1
Charm: -2
Intellect: 1
Cunning 0
Tenacity: 1

Derived Aspects

Defense: 2
Willpower: 5
Wounds: 7
Walk: 4
Charge: 4
Height:2
Characteristics: Living, Fated.


Skills: Artefacting 1, Athletics 2, Centering 2, Deceive 2, Engineering 2, Explosives 2, Intimidate 2, Literacy 2, Long Arms 2, Melee 3, Toughness 2.

Armor Training: This caracter reduces the penalty to Defense from wearing armor by 1, to a minimum of 0.

End of the Line (Augmented): when this character fails a Might duel, he may draw a card. During the Epilogue, a character on this Pursuit may advance in any Might-based Skill in addition to those Skill Advancement options presented by the Fatemaster.

Armor +1: reduce all damage suffered by this character by +1, to a minium of 1.

Melee Trigger: Mosses gains the following trigger on his Melee Duels. (Crows) Smeared With Poison: After suceeding, the target gains Poison +1.

More Machine Than a Man (Brain Pan): Mosses is inmune to Horror Duels and has gained +1 Willpower.

Steam Coils: Once per Dramatic Time, Mosses can increase his Speed to 5 for the duration of one Duel.

Languages: English, German.

(1) Truncheon (Melee). AV: +6 --- Rg: 2 --- Resist: Df --- Target suffers 1/3/4. Whenever this weapon deals Severe damage, the target suffers a Weak Critical in addition to any other Critifical Effects it would suffer.

(1) Enfield Musketoon (Shooting). AV: +3 --- Rg:16 --- Resist: Df --- Target suffers 2/3/4. Cap 1. Reload 2 AP. The range of this weapon is multiplied by 10 for each + it gains from the Focused Condition.

Gear: 2 Scrip, Truncheon, 5 reloads for Enfield Musketoon.

Twist Deck: Rams,Crows,Tomes,Masks.

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Si queréis avanzar este personaje os recomendaría éstas opciones para que continuara con su esencia, en el caso de los talentos generales os los dejo a vuestra elección. Básicamente poco a poco se va convirtiendo en una picadora de carne capaz de robar vida a sus enemigos y almacenarla para utilizarla como una pseudo-armadura o gastarla para ganar rápido. Un personaje muy cañero si buscamos una bestia en cuerpo a cuerpo capaz que también sea capaz de aguantar y con un buen Willpower. Además siempre podemos usar sus Steam Coils para intentar sacar mejor iniciativa en los combates.

-Step 1: Path of Sinew: Moses gains the following Trigger on her Close Combat attacks. (Rams) Venipuncture: After damaging a Living target, heal 1 damage.

-Step 3: Pneumatic Replacement. The character may use the Pneumatic (Aspect) abilities of their Pneumatic Limbs one additional time per Dramatic Time.

-Step 5: Specialized Upgrade. Siphon Blood: each point of healing the character would gain from Venpuncture Trigger wich would take him above her maximum Wounds instead gives him the following Condition until the end of the Dramatic Time "Stored Blood +1": After his character suffers damage, he may reduce the value of this Condition  by any amount (to a minim of 0) to immediately heal that much damage". If he declares the Venipuncutre Trigger on an attack that kills his target, he instead heals 2/3/4 damage.

-Step 7: Implacable Assault. The character gains the following Tactical Action. (0) Implacable Assault: The caracter may discard a Twist Card to grant  a + to his attack an damage flips for the duration of her turn.

-Step 9: Specialized Technology. Accelerated Metabolism: at the start of the character´s turn, if he has the Stored Blood +2 or highter Condition, he may end the Stored Blood Condition to gain the Fast Condition.

-Step 10: Apotheosis. Executioned Claw (one). Mosses gains the following integrated weapon: Exectuioned Claw, Range 3 melee, Damage 3/4/5. Trigger (Rams,Crows) After damaging, the target must discard two Twist Cards or be killed.

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