lunes, 18 de enero de 2016

Pachanga en Aspe


Buenas. Hacía mucho que no posteaba pero es que he tenido un diciembre calentito entre prácticas de la universidad, exámenes y trabajos. Esperemos que me quite el polvo de la baraja y que esté en forma en poco tiempo.

Hoy os traigo una pachanga a la que fuimos invitados por Adro, y como él es muy de los Resurrecionistas pues ahí va ésta imagen de Nicodem.






Para celebrar las navidades un grupo de jugadores de Alicante decidimos reunirnos para hacer una quedada, jugar unas partidas y reirnos un buen rato. Hay que agradecer a Adro que nos invitara a su casa de Aspe, una experiencia cojonuda. Crislander, Ace, Yerati, Monsix y yo acudimos a la llamada. Agradecer a Ace que pusiera el coche para el trayecto, porque admitiendo mi perrería no me apetecía demasiado poner el mio.



Decidimos jugar una partida por la mañana, comer y otra por la tarde, para ir relajados de tiempo, que la cosa era reunirse e ir con calma.


En el primer enfrentamiento jugamos Extraction y la verdad que es una estrategia que me gusta mucho, ya que le añade un punto muy interesante al Turf War, importándo más habilidades que permitan mover figuras (¡Maldita Kaeris!) que la simple saturación de miniaturas.

Yo aposté por Ulix, uno de mis masters Gremlin preferidos y decidí jugar con Gracie y Old Major y dejarme a Francois en casa, que es cosa de cobardes. Aunque fue interesante creo que un The Sow hubiera estado más acertado. Crislander acabó por llevarse la victoria con su pérfida arcanista Kaeris, de paso probando estrenando al Firestarter fémina del Black Friday.


Fiesta porcina



La parada a comer fue sensacional. Barbacoa en terraza con solecito, un lujo señores. Todo regado de cerveza o tinto de verano a su elección y con postre turrones y almendrados y café. Una acogida brutal como digo, así que en la comida nos pusimos a desbarrar un poco para prepararnos para la segunda partida.


Turrón de palomitas, miel y almendras, tiene su nombre técnico pero ni idea, ideal para la dieta

 Para la partida de la tarde de tocó con Monsix, clasificado como mejor Resurrecionista en último torneo de Alicante, asi que la derrota contra él no fue tan dura. Dos partidas, dos derrotas, ole yo.

La infame Playa Cocotero

Lo cierto es que el Carrion Emissary es muy duro y puteante y mi Wong se vio francamente incapaz de hacer demasiado frente a Tara. Una muerte temprana de Gracie unida a la del Slop Hauler me pusieron la partida imposible, por lo que decidí conceder.

Yerati y Ace mano a mano


Golfo, MVP de la jornada

Quiero alejarme un poco de Gremlins una temporada, hace tiempo que quiero volver a usar a Jack Daw y me tengo que poner ya. No se si comprarme la caja de Crossroads Seven para darle un empujón o pillar a Mah Tucket y así completar todos los masters Gremlins, intentar a hacerme a Hamelin veo que se me escapa del bolsillo así que ya veremos.

Así que nada, eso es todo. Espero darle más cancha al blog y traeros nuevos artículos de guías y análisis, tengo pendiente muchas cosas que quiero escribir, esperemos tener un poquito de tiempo, gracias a todos por pasaros por aqui. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Barbacoa y todo, pero que bien os lo montáis xD.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran dia, todavia recuerdo la sonrisa de Monsix cuando la madre de Adro, anteriormente conocido como Zerfel, subio los postres xD. Unos anfitriones excepcionales.
    A ver si volvemos a coger el ritmo que estamos algo desconectados.

    ResponderEliminar