miércoles, 14 de octubre de 2015

Últimos preparativos para el Torneo y Patreon de Scratch Attack

Buenas a todos! Como habréis comprobado el blog ha sufrido un pequeño parón en su actividad, y es que estamos ultimando detalles para el torneo de El Árbol del Ahorcado.




Lo cierto es que si no me equivoco será el torneo realizado en España con más participantes hasta la fecha, y la verdad es que se agradece mucho el esfuerzo que hace la gente por salir de la zona de confort que es su ciudad y animarse a viajar para acudir a un evento.

¿Y cómo están las cosas ahora mismo?

Pues bien, lo cierto es que el Guild está escaso de efectivos y organización tras los sucesos de "Shifting Loyalties" y ha tenido que recurrir a los Outcast para completar el vacío que hay entre sus filas, y es que la amenaza Neverborn que acecha sobre Malifaux es enorme y está a punto de golpear donde más duele. A ésto hay que sumarle los Gremlins...que para los humanos no son nada más que un tipo de Neverborn más verde y más ruidoso, que se han hecho fuertes en el Bayou y quieren salir fuera a por un poco de aventura.

Pero hay otros dos peligros que son casi igual de graves. Por un lado los depravados Resurrectionist, que amenazan con sesgar toda la vida de Malifaux únicamente para crear más muertos sumisos que tener bajo su control, y por otro los Arcanist, una organización criminal acusada de contrabando de piedras de alma y uso no autorizado de la magia, entre otros muchos crímenes.

¿Quién se hará con el control de Malifaux? Tanto Guild con el clan de los Ten Thunder están en sus horas bajas, y no han podido alistar a demasiados para poder defender sus intereses.

Participantes
1-Kxis Neverborn
2-Karag Gremlins
3-Vientofrío Gremlins
4-Pablo Ten Thunders
5-Alterbes Arcanists
6-Yerati Neverborn
7-Luci Neverborn
8-Riklok Gremlins
9-Velkor Resurrecionist
10-Grimmir Guild
11-Sthrad Gremlins
12-Darky Resurrecionist
13-Gilead Neverborn
14-Juan Antonio Ten Thunders
15-Terashi Outcast
16-Keioh Neverborn
17-Vigil Neverborn
18-Sezar Resurrecionist
19-Crislander Arcanists
20-Pachi Arcanists
21-Dalamar Outcast
22-Mapache Outcast
23-Mauro Gremlins
24-Tsimaru Resurrecionist
25-Riktor Outcast
26-Wulfila Guild
27-Lynch Neverborn
28-Zerfel Resurrecionist
29-Monsix Resurrectionist
30-Mandalaky Gremlins
31-Bragg Arcanists
32-Guideon Outcast
33-Linar Gremlins
34-Shadowblade Outcast
35-Eduart Outcast
36-Jau Ten Thunder
37-Freak Guild
38-Ace of Spades Arcanist

Así que como véis, de los 38 jugadores hay un triple empate a 7 entre Neverborn, Gremlins y Outcast, seguidos muy de cerca por Resurrectionist y Arcanist con 6 y 5 respectivamente, mientras que Guild y Ten Thunder se quedan en un escaso 3 cada uno, dejándolos como las facciones que menos se jugarán.

También comentaros que se anotarán los resultados de la partida para que cuenten en el evento de Nythera, y así poder darle un buen empujón. Tengo muchas ganas de ver quien consigue alzarse con la victoria y quien se queda en segundo puesto, ya que la verdad los extras que ofrecerán para esas faciones son muy golosos.

El Patreon de Scratch Attack

La gente de Scratch Attack colaborará en el torneo con algo de escenografía para las mesas aunque todavía no os puedo desvelar el qué... lo que sí os puedo contar es que acaban de sacar un Patreon, una plataforma muy interesante de financiación.

Os dejo el enlace y el vídeo de presentación: https://www.patreon.com/scratchattacktv?ty=h



No hay comentarios:

Publicar un comentario