lunes, 10 de agosto de 2015

Resultados de las encuestas: Facciones y Emisarios

Buenas a todos y feliz lunes, Hoy recopilo la información que nos han dado las encuestas que hemos tenido hasta ahora. Voy a intentar hacer más encuestas para saber vuestras opiniones, recordad que siempre podéis comentar también, y cuando ésta quede cerrada la quitaré para ahorrar espacio y haré una entrada sobre ella, recopilando así la información.


Lo primero es hablar de nuestra primera encuesta, donde queda reflejado que vuestra facción preferida es Arcanistas, con un 21% de los votos totales. Gremio, Resurrecionistas y Nonatos, otras facciones de las consideras "clásicas" quedan justo por detrás empatadas a 16%. Precisamente Descastados, mi facción principal, es la que menos éxito tiene entre los votantes.

Sobre la segunda encuesta, ¿Cuál es tu Emisario preferido? (en términos estéticos claro) ha estado algo ajustado pero la Brutal se ha impuesto con un 26%, seguido muy de cerca por Lucky con 20%. La verdad es que la primera es una auténtica pasada, con una pose muy dinámica, el Gremlin es muy cañero también, con el tono alocado suyo y como ya dije en otra entrada, continuando con la Efigie Las menos interesantes, la Hodgepodge y la Misterious con un 13%, lo cual la verdad me ha sorprendido, aunque puedo entender aquellos que se esperaban algo más "badass" para los Descastados y se han encontrado con un abuelete tortuga, que a mi me parece una pasada, pero puede no cumplir con lo que buscaban. Sobre la de Nonatos, ni idea porque esas plantas carnívoras son geniales.

Perdonad la entrada tan escueta de hoy, pero ha sido una semana algo ajetreada, el viernes me fui a Zaragoza para poder conocer un poco mejor su comunidad de jugadores y la verdad que me lo pasé genial, jugué un torneo amistoso en El Vecino de la Bestia pero sobre eso ya os contaré más en la siguiente entrada. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario