jueves, 20 de agosto de 2015

Novedades: Nythera y WC 19

Buenas! Hoy tenemos doble entrada y es que la ocasión lo merece, tenemos un nuevo evento mundial y acaba de salir la Wyrd Chronicle 19.


Cinco años han pasado desde que el Grave Spirit casi se desata en Malifaux, en las ruinas de Kythera. Gracias a los esfuerzos combinados de muchos- Gremio y Descastados, Arcanistas y Nonatos- fue derrotado y Kythera destruida.


Sin embargo, en los antiguos manuscritos de la Vieja Malifaux hay historias sobre otro lugar de gran poder, una hermana de la destrozada Kythera. Ésta ruina ha aguardado, sin percances desde hace cientos de años, pero ahora su nombre vuelve a estar entre los labios de los mortales: Nythera.

Nythera ha sido descubierta en las Badlands al sur de la ciudad de Malifaux y los ambicios y dispuestos se están preparando para reclamar las ruinas para sí mismos. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el conflicto estalle en las Badlands, y el ganador alterará para siempre el destino de Malifaux.

¡Ole! Tenemos un Evento mundial para Malifaux y Through The Breach, que tendrá lugar de septiembre a diciembre de 2015. 

La parte perteneciente a Malifaux va desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre y estará coordinado por los Henchmen de cada lugar. El que quiera participar tendrá que apuntarse para jugar una única facción durante el Evento. La facción ganadora tendrá como recompensa una versión Nightmare, mientras que la segunda clasificada tendrá la miniatura gratuita de la próxima GenCon. Se pueden jugar tanto partidas de campaña como partidas clásicas de Malifaux.

Para poder participar en la sección de Through The Breach es necesario un Fatemaster e incluirá tres aventuras cortas (one-shot) con personajes pregenerados. Después de que se le de la aventura a los Fatemasters tendrán tres semanas para jugar y pasar los resultados. Éstos tendrán relevancia para el futuro de Malifaux, y uno de los personajes pregenerados se convertirá en miniatura.

Que ganas tengo de ponerme en marcha con los dos proyectos, espero que la comunidad alicantina se sume al carro y nos peguemos piñas por ver qué facción gana. Muy interesante también lo relacionado con el juego de rol, al que espero unirme también como Fatemaster.

Respecto a la Wyrd Chronicles 19, intentaré traducir alguno de los artículos que aparecen lo antes posible. Comentaros la promoción existente en que todos aquellos que durante agosto compren un starter de Jack Daw en una tienda física recibirán un Trapper transparente o brillante, buscad las cajas en las que figura que viene con una miniatura extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario