lunes, 24 de agosto de 2015

Monday Preview 24 de agosto

Aquí traemos el Monday Preview de hoy, volvemos a tener un pequeño adelanto de una mini para Malifaux, en ésta ocasión la Dead Doxy, Minion Resurrecionista de 6ss.


Lo cierto es que de los dos modelos únicamente el primero es nuevo, ya que el segundo es prácticamente igual al anterior, con únicamente pequeños cambios y con la mejora en detalles que supone en Wyrd el modelado en plástico.


Lo cierto es que a mi el modelo antiguo de la Doxy sacándose la cabeza me encantaba, y de hecho es el que tengo y uso en mi banda de Leveticus, ya que al valer 6ss me resulta muy útil para que las Hollow me permitan sacar a Levy.

Sobre el nuevo, parece que se está torciendo el cuello y despegándose la cabeza, que no está mal porque la torsión le da cierta movilidad y no la hacen demasiado estática, aunque en éste caso he de reconocer que me quedo con la antigua.

También comentaros que mañana subiré una entrada hablando un poco más detalladamente sobre el evento de Nythera y animándoos a todos los lectores a que os apuntéis, yo por mi parte me animaré a sacar a mis Gremlins de excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario