martes, 14 de julio de 2015

Más novedades...

¡Más novedades!...Bueno señores, toda ésta tanda de miniaturas es lo que nos espera como novedades, me parecen increíbles, muchas de ellas estarán disponibles en la GenCon.






Este pack de farolas estará disponible a partir del 28 de agosto, su precio es de 15$, me parece un complemento muy interesante para añadir a nuestras mesas, incluso pueden servir para decorar la peana.


El Starter de Hamelin, muy curiosa la miniatura de Hamelin, al estilo de Jacob Lynch. La Obedient Wretch me parece una absoluta pasada, a Nix lo veo algo delgado y cabezón y sigue en la línea de su modelo en metal, y por parte de los Stolen también me llevo una grata sorpresa, muy bien definidos y realistas. Sale el 25 de septiembre por 50$.


La Abuela Ortega, saldrá como novedad en la GenCon. Muy cachonda la silla de ruedas y la pipa, me encanta. 16$


Starter de la más pegona del Bayou, Mah viene para darnos con la cuchara y nos trae a sus chicas con ella, entre ellas a la popular Trixiebelle. Sale en GenCon y son 45$.


Simples pero cañeros, me parecen unas miniaturas muy elegantes. Shenlong es algo mejor de lo que me pensaba, aunque si que es verdad que si bien son cañeras no ofrecen mucho más que monjes descamisados. También lo tendremos en la Gencon por 45$.


 ¡Por fin Ulix ha regresado a Ítaca! Me encanta el starter entero, aunque si es cierto que requiere de muchas miniaturas para poder funcionar, muchísimos cerdos. Los Wild Boars me encantan, especialmente los modelos de los laterales. Pero el ganador es Ulix, un gremlin con todo tipo de complementos. También por 45$ y en la GenCon.


Pasote de caja, al final me equivoqué en mis predicciones y confundí Gremio con Descastados. 60$ que habrá que gastar en la GenCon. Wrath pide ser pintado como Jerjes en 300. Todos los pecados me parecen una absoluta pasada, y me froto las manos con pensar en verlos junto a mi Jacky Jacky Jack Daw.



Vamos terminando las novedades de cara a la GenCon con éste Iggy, idéntico a su versión en metal pero que me sigue gustando muchísimo. Cansado estoy de jugar contra él cuando me enfrento a Sezar.11$


Miniatura muy correcta que cumple con el arte, aunque lo cierto es que habrá muchos jugadores que quizás utilicen otras de temática oriental.11$.

¡Y ahora las camisetas! Se pueden pedir tanto en el color de la facción como en negro.










Por último recordar que podéis conseguir a Miss Anne Thrope si llegais a 100$. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario