miércoles, 13 de mayo de 2015

FAQ de mayo 2015

Pues desde hace unos días ya tenemos colgado las FAQ actualizadas a mayo, podéis descargarlas en http://wyrd-games.net/community/files/download/21-malifaux-2e-faq-errata/




Entre las novedades tenemos las cuestiones 19 y 20. La primera nos recuerda que los trigger son parte de la acción que los causó, y que por lo tanto el Slug Trigger mantendría los mismos modificadores (positivos o negativos) de la acción principal. La segunda nos aclara que una miniatura puede usar la habilidad Eat Your Fill incluso fuera de su propia activación, como por ejemplo mediante un Obey.

Dentro de la sección del Gremio, la pregunta 7 nos aclara como funciona el trigger de +2 al daño de la Nurse. Si no hace daño, la miniatura objetivo no se beneficiará del +2 pero si crea múltiples fuentes de daño con un único ataque todas se beneficiarán del +2 ... Taelor y su Hamerfall harían 5 de daño en 3".

En Gremlins Mah Tucket no puede hacerse objetivo con Let Mah Handle This Action.

Dentro de 10 Truenos nos explica el uso de Drinking Contest por el Sensei Yu. Siendo una locura porque si estamos bajo las dos auras y en la de Brewmaster tendremos que pasar dos duelos de Wp para poder actuar libremente.

Por último, si Sidir usa By Your Side pero no encaja físicamente en contacto de peana seguirá siendo el objetivo de la acción y simplemente se quedará donde está


2 comentarios:

  1. muchas gracias chicos, cm siempre ayudando y facilitando cn vuestra labor las partidas d la comunidad malifauxera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Loyman por seguir el blog :)

    ResponderEliminar