viernes, 27 de marzo de 2015

Torneo de Malifaux de las Ficzone 2015 en Granada

Buenas, hoy se ha anunciado el Torneo de 2015 de las Ficzone, patrocinado por Diacash y que se jugará en Granada en el marco de un fin de semana de jornadas dedicadas a los vicios que tanto nos gustan.





Se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada los días 2 y 3 de mayo y lo organiza la asociación Neoterra, que la verdad le esta dando mucha caña al tema de Malifaux (entre otras cosas, la ganadora del concurso de pintura del blog es de ésta asociación).


Para resolver disputas y como reglas generales seguirán el GG de 2015, con algunas salvedades como el número de maestros está limitado a 3 y que se jugarán un total de 4 partidas ,2 el sábado y 2 el domingo ambos días exclusivamente por la mañana por lo que tendremos la tarde libre para ver el resto de las jornadas o hacer turismo por Granada.

Ya se ha anunciado que se jugarán todas las partidas con despliegue estándar y que las estrategias serán Turf War, Reckoning, Stake a Claim y Squatter´s Rights.

Especial mención a los premios, y es que además de los sorteos entre todos los participantes, el 1º,2º y 3º se llevarán una miniatura a su elección pintada por Minotauro Studio.

¡Y todo por 10€! La verdad es que la inscripción está francamente bien, incluyendo en el precio la entrada a las Ficzone.

Cualquier duda, mandarla a aferreiro00@gmail.com

Para poder consultar las bases completas ir a éste post de Doll´s House: http://malifaux.forosactivos.net/t2451-torneo-de-malifaux-de-las-ficzone-2015#29090

Me tienta muchísimo ir la verdad, aunque el hecho de ocupar parte del domingo 4, día de la madre, puede hacerlo algo difícil. El año pasado fui y quedé 2º, así que me gustaría volver, la cantidad de gente que habrá y poder conocer y hacer amistad las hace muy atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario