martes, 24 de marzo de 2015

III Pachanga en W&R

Éste pasado sábado jugamos en el club W&R una pequeña pachanga entre los participantes de la Liga, para quitarnos partidas de golpe y crear buen ambiente comiendo todos juntos.




Al final nos reunimos un pequeño grupo de 6 jugadores: Keioh, Crislander, Mandalaky, Monsix, Ace of Spades y yo, Druso. Por la tarde se animo Vigil, siendo entonces, que vino a comer y todo, siendo en ese momento 7 y es que a Dalamar le fue imposible aparcar cerca del club. No pusimos inscripción ya que la idea principal era juntarnos y darnos cera en Malifaux.

1º Partida


Decidimos establecer los emparejamientos en lugar de sortearlos, a fin de maximizar las partidas de ligas entre jugadores que no suelen tener compatibilidad de horarios.

Al final únicamente jugamos una partida por la mañana, y es que fuimos relajados de más y las partidas estaban disputadas. Decidimos hacer las mismas estrategias e intrigas para todas las mesas jugando primero un Reconnoiter y en la segunda partida, ya después de comer, un Turf War ¡con despliegue cercano!

La tabla de clasificación quedo bastante ajustada, aunque hay que entender que Ace y Vigil únicamente jugaron una partida. El primero porque decidió no jugar por la tarde, al ser el que más partidas lleva, Vigil vino por la tarde para enfrentarse a Mandalaky, que consiguió los 10 PV en sus dos partidas.


Lo cierto es que fue un día bastante animado, intenté anotar lo que pude de mis partidas, contra Keioh y Crislander, así que espero poder sacar algo de tiempo estos días para publicar algún informe. Mis dos partidas fueron bastante buenas, aunque me quedo con la espina de tener un fallo garrafal e imperdonable en mi segunda partida, que me costó la victoria.

Sommer vs Ramos


Esta es la clasificación de la liga por el momento, aunque como ya os comenté no todos han jugado las mismas partidas.


3 comentarios:

  1. Qué envidia (y eso que yo también jugué dos partidas este finde jaja).
    Deberíais añadir columna de partidos jugados a la tabla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy feo eso de quedar cuando yo no puedo... pero ya os pillaré en otra ocasión!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Snipi, toda la razón. ¿Qué tal las partidas por el ODT?¿Con qué juegas?

    ResponderEliminar