viernes, 30 de enero de 2015

Concurso de Pintura ¡Tenemos los resultados!

Hoy toca deciros quien ha sido el ganador del concurso de pintura que hemos tenido a lo largo de este mes, muchas gracias a Dia Cash por decidirse a apoyar el proyecto y confiar en nosotros, la verdad que no nos puso ninguna pega y nos dejó total libertad sobre como organizarlo.





Al final el concurso ha tenido 14 participantes, lo cual no está nada mal para ser el primer concurso de pintura del blog, muchas gracias a todos por presentaros la verdad que hay miniaturas francamente bonitas. 

Finalmente el premio es para Magdalena Oliva y su magnífico Silúrido, la elección de colores me parece muy elegante y está aplicada de una forma magistral. Nos pondremos en contacto contigo para que tengas el premio lo más pronto posible, la caja de Puppet Wars Unstitched.









Tengo que mencionar también a los finalistas, la verdad que no ha sido del todo fácil para nuestro jurado, que valoró bastante estas dos miniaturas:

Candy, de Sergio Cobos








Johan, de Dalamar




Mención especial a la Sonia de Moikanoska por una de sus magníficas conversiones...


(*)Agradecer a Álvaro Pantoja García su labor como jurado, alabada por una gran experiencia como pintor.

En fin,¡y esto es todo! espero que como poco el concurso os animara a pintar alguna miniatura, y que podais participar en otros que se hagan, si teneis alguna idea sobre qué podría ser el siguiente concurso dejarla en los comentarios y lo tendré en cuenta ya sea de relatos, confección de listas o de lo que os surja.

Un saludo!





5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la vencedora, el silúrido está genial. Buen trabajo!!!

    Felicidades a Druso por la organización y su tiempo, lo mismo va por Álvaro, estoy ansioso por repetir, y agradecer a Dia Cash su colaboración patrocinando, es muy loable.

    Dalamar, David López.

    ResponderEliminar
  2. Yo no participé por cuestiones de tiempo (y porque no le estoy dando a Mali ahora mismo... :_( )

    Pero felicito también a los organizadores, ganador, y participantes... ¡Dala te has quedado a las puertas de la gloria!, muy mal, hay que traer trofeos a la Guarida :P, jajaja. Es broma, un abrazaco, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todos!

    Me gustan mucho los degradados de Candy, y tienen mérito porque es diminuta.

    Me he quedado con ganas de ver las miniaturas de los otros participantes, a ver si os animáis y hacéis una galería o algo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora! Ha sido un placer participar en este concurso y estaré atento a próximos eventos, un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estaré al tanto para el próximo concurso, estoy empezando con Malifaux, con Ramos y compañía y la verdad es que estas minis son una gozada de pintar, muy buenas minis las que participaron, un gran trabajo!

    ResponderEliminar