miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ Última entrada del año !

Bueno, el año se acaba y con él el segundo mes de existencia de Alifaux. Quería agradecer a todos los lectores, a los colaboradores, especialmente a Yerati, Ace of Spades y Dalamar pero también a Neoxx, Crislander, Sezar, Monsix, Keioh, Mandalaky, Avalor y Zerfel ya que todos han puesto su granito de arena, a todos aquellos que han comentado en las entradas o en el foro Doll´s House dando ideas sobre como mejorar.




En fin, habrá que proponerse unos propósitos para año nuevo en lo que Malifaux respecta:

-Ser capaz de jugar más rápido (soy indiscutiblemente uno de los más lentos del mundo posiblemente).

-Jugar más partidas.

-Dar caña con mis nuevas adquisiciones: Zoraida y Tara.

Os dejo con mis caprichos navideños,¡ ayer mismo me llegó el pedido del Black Friday!

La banda de Tara, efecto humo... un capricho bastante caro pero es que ya que soy jugador Descastado habrá que serlo por todo lo alto ¿no? Que ganas tengo de sacarla a pasear...

Ya avisaron que vendría sin caja, las cartas las he sacado para la foto

Tara y los Void Wretch

Karina y Nothing Beast, me vino el tronco suelto, pero sin ningun problema

Merris, y un Bayou Gremlin extra que utilizaré de Bayou Bushwacker. La verdad que la primera me encanta, tanto en modelado como en reglas y el segundo tenía claro que lo quería desde que lo vi.



Y por último, una joya que me he encontrado en un Dealz junto a mi casa, ¡soy demasiado troll para dejarlo escapar!

Los corazones están hechos con piedras de alma
Bueno, eso es todo mañana día 1 publicaremos lo que creo será una muy buena noticia y en la que espero muchos de vosotros participéis, pero tendréis que esperar hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ya se considera pintada, pero sí, se la daré a Zerfel para que haga algo chulo... como mínimo drillear el pecho.

      Eliminar