martes, 24 de febrero de 2015

Domingo de Malifaux en Dunlluns & Chuljus

El pasado domingo día 22 tuvimos la suerte algunos miembros de War&Rol de pode acudir a las instalaciones de la asociación Dunlluns & Chuljus, la idea era pasar un rato agradable y conocernos mejor entre todos los jugadores de Alicante.





Fuimos tres jugadores de War&Rol, Ace of Spades, Monsix y yo, Druso; mientras que por su parte contaban con Avalor, Rafacbr y Ankeras, que fue un fichaje externo para cuadrar números. Agradecer a Victorexoh por abrirnos la sala de juego y quedarse un rato mirando las partidas ya que se tenía que ir antes y no podía jugar...otro día probaré su Gremio.

Decidimos elegir rival a dedo y yo me quedé con Avalor, con quien tenía desde hace mucho una partida pendiente, Ace con Ankeras, ya que yo ya había jugado con él  y Monsix con Rafa. Cada uno jugaría sus estrategias e intrigas.

Me adjudiqué antes que nadie la mesa de cementerio, que la verdad es muy vistosa y está hecha con muchas ganas. Hecha para el "I Memorial Philip Tombers" le tenía ganas desde hace tiempo.


Levy y McMourning dan un paseo por el cementerio


Nos tocó Reconnoiter, y aunque le comenté a Avalor si quería cambiar ya que tenía intención de usar a McMourning para poder ir probando decidió que estaba bien así. Yo me decanté con mi querido Leveticus y es que la estrategia no favorecía el estilo de juego de Jack Daw.

Las intrigas fueron A Line in The Sand, Bodyguard, Protect Territory, Cursed Object y Deliver a Message. A punto estuve de coger Bodyguard pero me decanté por Protect Territory y Deliver a Message, ambas declaradas; Avalor escogió también Protect Territory y la declaró, su segunda intriga fue Cursed Object. Esto último me sorprendió, ya que pensé había escogido Bodyguard en Sebastian durante prácticamente toda la partida.

La verdad que estuvo muy reñida pero al no anularme los cuadrantes en el segundo turno me dejó cierto margen, y las ganas de destrozarme mi banda acabaron por costarle la partida, y es que se lanzó con McMourning a por uno de mis Trappers, le colocó Poison +6 de golpe, al estar éste cerca de una Hollow Waif y un Necropunk y luego le metió 6 de daño...matándolo y trasformándolo en un Flesh Construct ¡No está nada mal!. Sin embargo eso hizo que su líder estuviera más cerca de mi Necropunk, a quien le había reservado la única carta decente de mi mano ese turno para tener asegurado el Leap, entregando el mensaje y ganando 3 PV.

No nos dio tiempo a mucho más y decidimos dejarlo, ya que a fin de cuentas era una partida de pachanga.

Ankeras había recibido una demo algo especial hacía un par de semanas, jugando a 50ss y con una lista que ya tenía fijada por él de Rasputina, por lo que siguiendo su entrenamiento decidimos que jugará contra Ace, que como Arcanista sabe manejarla mejor y podría ayudarle un poco.

Ace le mostró el brutal potencial de Marcus y los problemas de tener una Rasputina trabada, que son muchos. Ankeras acabó con ganas de probar el también al Señor de las Bestias.

Ankeras y Ace en otra mesa diseñada para el Philip Tombers


Rafacbr y Monsix por otro lado les tocó jugar Squatters Rights ¡con despliegue cercano! Despliegue cercano contra Gremio promete risas y sabiendo Rafa que Monsix jugaba con Resurrecionistas se decantó por Lady Justice y una banda con presencia de Guild Marshalls y un Exorcist.

Aunque la partida estuvo en los primeros turnos de cara para Gremio finalmente se impuso Monsix con su Seamus, y es que Rafa se dejó llevar por la furia destructora del Gremio y se olvidó un poco de las intrigas, todas ellas de interactuar,

El Gremio de Rafacbr

Desde luego fue una buena experiencia y espero que los miembros de D&C se animen a devolver la visita y organizar otro enfrentamiento por equipos en el local de War&Rol.

2 comentarios:

  1. Hermandad alicantina... a ver cuando es la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenida la visita! A ver si hacemos mas quedadas así ;)

    ResponderEliminar